Changhe es una compañía China de automóviles, que está aliada con la marca célebre Suzuki de Japón, que fabrica y comercializa vehículos utilitarios de excelente calidad a más de 30 países en el mundo con una gran cifra de producción de más de 300,000 vehículos al año

 

Los vehículos Changhe son fabricados por la empresa japonesa Suzuki en china y comercializados bajo la marca Changhe para poder ofrecer vehículos de excelente calidad y prestigio por un precio más accesible y así poder ayudar al desarrollo de su empresa.

 

Gracias a su excelencia, Changhe es una marca la cual ha recibido varios premios y certificaciones por su alta tecnología y calidad.

 

Changhe en Guatemala es representado por Grupo Autocraft, empresa dedicada desde hace más de 20 años a la importación y venta de vehículos y servicios relacionados al transporte en Guatemala.

 

www.changhe-suzuki.com

www.qdchanghesuzuki.com

www.changheauto.com

Changhe Motors es miembro de Grupo Autocraft, dedicado desde hace más de 20 años a la importación y venta de vehículos y servicios relacionados al transporte.

REDES SOCIALES

Changhe Guatemala

CONTACTANOS

(+502) 2497-1500

info@changhemotors.com